top of page

Porqué las empresas y las personas fracasan. ES

1. No trabajan duro.
2. No ofrecen calidad.
3. No cumplen sus promesas.
4. No son consistentes.

1. No trabajan duro.
Si tienes trabajo que hacer, hazlo. Una vez que hayas terminado, puedes celebrarlo. Estar ocupado no es productivo, así que concéntrate en lo que es importante y házlo. Como regla general, lo más importante es hacer lo que estás menos dispuesto a hacer ahora mismo.

2. No ofrecen calidad.
Tu producto o servicio no es lo suficientemente bueno cuando tú dices que lo es, o cuando tus amigos dicen que lo es. Es lo suficientemente bueno cuando la gente está dispuesta a pagar un buen dinero por él. La calidad la define el cliente, así que escúchalo y busca sus críticas todos los días para mejorar tu trabajo.

3. No cumplen sus promesas.
Toda la economía se basa en promesas. Por ejemplo: El dinero tiene valor porque promete que alguien te dará algo por ese pedazo de papel. Una marca es la promesa de una experiencia. Un anuncio es la promesa de una vida mejor. El trabajo de un vendedor es convencer a un cliente de que la empresa y el producto cumplirán sus promesas.
Si no cumples tu palabra, su valor es cero.

4. No son consistentes.
Sea implacable. Somos siete mil millones de personas en este mundo. Si te detienes antes de que la meta sea alcanzada, alguien te pasará. Hay muchos inicios que fallan porque se detienen justo cuando están a dos pasos del avance.

ASÍ QUE, PARA GANAR EN LOS NEGOCIOS, SIGUE ESTOS CUATRO PRINCIPIOS.
1. Trabajar duro.
2. Hazlo bien.
3. Mantén tu palabra.
4. Tengan paciencia.

bottom of page